
Un móvil policial afectado a la custodia de la caravana de repatriados desde Paraguay al país se vio involucrado en un triple choque cuando, en horas de la tarde del viernes, fue embestido desde atrás por un vehículo particular, sobre la ruta internacional y en cercanías a la calle Ayacucho de la ciudad de Clorinda.
La camioneta de la Policía de la provincia cerraba la “capsula” de vehículos de una larga caravana de automóviles con repatriados a distintos puntos del país, cuando un auto particular lo embistió violentamente desde atrás. El móvil policial, a su vez, terminó impactando contra una camioneta, que era la última en la fila de la caravana de encapsulados por el protocolo de seguridad sanitaria.
El percance se produjo alrededor de las 18 horas del viernes, cuando se había habilitado el ingreso de los vehículos de argentinos y radicados en este territorio, que se encontraban varados en el vecino país por la pandemia, y lograron, después de ingentes gestiones ante cancillería, la autorización para retornar después de tres meses de angustiante espera de este permiso de ingreso a la Argentina.
Fuente: La Mañana.
Dejar una contestacion