
El mandatario cordobés anunció más flexibilizaciones para actividades recreativas y deportivas.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció la habilitación de nuevas actividades recreativas y de prácticas deportivas, y destacó que la provincia comienza a retornar a la «normalidad», y en ese sentido resaltó que «casi el 90% de la industria» local «se encuentra trabajando.
«Comenzamos a volver a la normalidad en la provincia. Precisamos que vuelvan a trabajar. Que vuelvan a funcionar los establecimientos productivos agropecuarios, industriales, comerciales y de servicios», manifestó el mandatario cordobés al anunciar, en Casa de Gobierno, ampliación horaria en las salidas, en los comercios y las prácticas de actividades deportivas.
«Si hay algo que esta pandemia trajo, es la limitación de las libertades individuales, y lo que nosotros tenemos que lograr es devolverle a la gente las libertades individuales en la medida que la situación sanitaria lo permita», aseveró Schiaretti en su discurso.
Asimismo el mandatario observó que ya «comenzó a ponerse en marcha el aparato productivo cordobés» con la recuperación actividades como el sector industrial, automotriz y la obra pública, sumado al campo que «todo el tiempo estuvo trabajando».
«Son señales que nos dan alegría a los cordobeses porque significan que al final del túnel hay una luz», remarcó y añadió que junto al Comité Operativo de Emergencia (COE) se continúa trabajando para avanzar con la reactivación de lo que aún falta, y para poder lograrlo pidió a la gente «cumplir con los protocolos sanitarios y actuar con responsabilidad social».
Durante este anuncio, el gobernador estuvo acompañado, entre otros, por el vicegobernador, Manuel Calvo; el ministro de Salud, Diego Cardozo; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana y autoridades del COE.
Dejar una contestacion