
El inconveniente en la central telefónica se debió a un problema de alta tensión, tema ajeno a la empresa Cooperativa, esto llevó a que la mitad de la localidad se quedé sin el servicio de telefonía. El Ingeniero, Domingo Salerno, Jefe del Sector continúa trabajando en la restitución del servicio con el personal del área telefónica. En el lugar se están reparando y cambiando los equipos que fueron dañados por la alta tensión que originó la falla.
Es por esto que en el día de hoy miércoles 27, el Ing. Salerno y el equipo técnico de telefonía se apostaron en la central telefónica ubicada en Siete Palmas a fin de solucionar un inconveniente con un origen ajeno a la empresa.
El trabajo que esta por culminar busca la restitución del servicio para los más de 300 usuarios de telefonía que allí se registran.
Las tareas la realizan el Ing. Salerno y el equipo técnico del área. Vale mencionar que el personal se tuvo que trasladar más de 75 kilómetros con el fin de solucionar el inconveniente en el servicio a fin de dar respuestas a los socios y usuarios de la institución.
Dejar una contestacion