Un hombre de 80 años que cruzó desde Paraguay a Clorinda pretendiendo cobrar la jubilación, fue expulsado de Argentina por el paso fronterizo San Ignacio de Loyola.
Sucedió por la mañana, cuando personal de la Comisaría “Territorios Nacionales” de la Policía de Formosa detectó que el hombre de nacionalidad paraguaya, con residencia en la localidad de Fernando de la Mora de la ciudad de Asunción (Paraguay), había cruzado hacia Clorinda por un paso no habilitado en la frontera.
El anciano manifestó que lo hizo para llegar a un banco de esta ciudad con la finalidad de percibir sus jubilación. Su situación fue comunicada al jefe de la Unidad Regional Tres, comisario general Víctor Téllez, y al comisario inspector Mario Luis González.
Migraciones
Ante la transgresión cometida, al no respetar el cierre de las fronteras de nuestro país, se dispuso la orden del traslado hasta la oficina de Migraciones ubicada en el paso fronterizo San Ignacio de Loyola, donde se realizó el trámite de expulsión del país al ciudadano extranjero.
Además se le comunicó la situación en que se encontraba por violentar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y el cierre de las fronteras del país por la pandemia del coronavirus.
Fuente: La Mañana.

Dejar una contestacion