En nota dirigida al Presidente, Enrique Alegre, el Concejal Rubén Omar Acosta solicitó no se corte los servicios a los usuarios en general y en particular a las instituciones abocadas a la emergencia sanitaria.
«Tengo el agrado de dirigirme a Usted con el objeto de solicitarle se garantice el buen funcionamiento de los servicios de la Cooperativa Clorinda durante este período extraordinario que estamos atravesando y que son de público conocimiento.
Solicito se pueda considerar prórrogas de vencimientos y evitar cortes de los servicios durante el período de cuarentena, para los usuarios en general, y particularmente se garantice el servicio de internet y telefonía (evitando posibles suspensiones o cortes) a las instituciones públicas abocadas a la emergencia sanitaria, mientras ésta dure.
Pido consideración para los usuarios adultos mayores, que se garantice el servicio de telefonía y video cable.
Señor Gerente, la Cooperativa Clorinda es una institución querida y solidaria de nuestra comunidad. Este período de emergencia mundial nos necesita a todos ayudando en lo que está a nuestro alcance.
Afectuoso y respetuoso abrazo»
Pedido público a Refsa
Acosta pidió además públicamente a la empresa Refsa un «gesto» hacia los usuarios, «Refsa, estamos esperando el anuncio de un gesto por parte de ustedes ante esta crisis extraordinaria. Suspendan los cortes por un tiempo y reprogramen los vencimientos. Defensor del Pueblo y/o alguien del Gobierno provincial estaría bueno que se comunique con la Empresa… en cuarentena… y sin luz… no estaríamos ayudando a la gente», finalizó.
…
Dejar una contestacion