El intendente, Manuel Celauro en contacto telefónico con medios de prensa manifestó que las medidas implementadas por el Gobierno Provincial son preventivas ya que no existe circulación viral del COVID-19 en la Provincia pero si en zonas limítrofes como Resistencia – Chacho y Asunción – Paraguay.
“El cierre de frontera es una medida extrema que nos va afectar duramente a los clorindenses, pero ante la gravedad de la situación y la rápida expansión de la pandemia era una medida necesaria e inevitable”.
“Una de las cuestiones fundamentales para nosotros era el cierre del aeropuerto de Paraguay, los casos que se dieron en chaco son de gente que retornaron de Europa vía asunción y tuvieron su paso por Clorinda, lo mismo sucedió con la profesional de salud que entro con síntomas asociados al COVID-19 y ahora está internada en el alta complejidad”.
“La Municipalidad va a garantizar los servicios públicos a los vecinos de Clorinda, seguiremos trabajando normalmente pero vamos a evitar los eventos que aglutinen gran cantidad de personas” manifestó Celauro.
Dejar una contestacion