Desde el 25 de mayo habrá cinco vuelos semanales en lugar de los cuatro que se estaban operando desde 2019 y luego, a partir del 29 de junio, se sumará uno más.
Aerolíneas Argentinas anunció la implementación de nuevas frecuencias a la ciudad de Nueva York, con lo cual restablecerá parte de los servicios que habían sido desprogramados por la gestión anterior para sumar vuelos entre Buenos Aires y la ciudad estadounidense de Orlando.
Desde el 25 de mayo habrá cinco vuelos semanales en lugar de los cuatro que se estaban operando desde 2019 y luego, a partir del 29 de junio, se sumará un vuelo más, hasta totalizar seis frecuencias semanales, informaron fuentes de la compañía.
Cómo operaba la ruta
Aerolíneas comenzó a operar una frecuencia diaria a Nueva York a principios de 2015, pero el año pasado las operaciones fueron reducidas a cuatro vuelos semanales.
Eso se debió a la decisión de la gestión anterior de devolver dos aviones de su flota de largo alcance a partir de diciembre, lo que fue acompañado con la reducción de frecuencias a Madrid, entre otros destinos que registraron recortes en su programación.
Dejar una contestacion