Este último fin de semana, los integrantes del movimiento social se agruparon para realizar tareas comunitarias en el sector del complejo habitacional de viviendas, más precisamente en el barrio Pedro Montoya.
En el Playón Deportivo «San Juan Bautista» y en parte del predio de la EPEP 397 los trabajadores comunitarios realizaron una jornada donde procedieron a limpiar ambos sectores y se recolectaron elementos que pudieran contener larvas del aedes agyptis, buscando eliminar criaderos y colaborando así en la lucha contra el dengue.
Luis Ortiz, referente del Movimiento Evita en Clorinda expresó que, en tiempos dónde el flagelo del dengue se potencia, debemos trabajar mancomunadamente para evitar nuevos casos de personas afectadas. «Sabemos las consecuencias que genera la enfermedad en el ser humano, por eso es fundamental trabajar en comunidad y es lo que estamos haciendo como movimiento. Hemos realizado charlas entre los integrantes y luego de ello decidimos colaborar con la limpieza en estos lugares», dijo Ortiz al tiempo de comentar que además la semana entrante seguirán con las mismas tareas en otros sectores de la ciudad.
Dejar una contestacion