Sería la nieta de la dueña del inmueble, y la menor habría provocado el foco ígneo con un encendedor, de manera accidental.
De acuerdo a lo informado por la Policía provincial, hoy a las 9.25 horas se produjo un incendio en la casa 7, grupo 6, manzana 345 del Barrio Venezuela, ubicada sobre la calle Puchini de la ciudad de Formosa. El foco ígneo generó la muerte de una adolescente con discapacidad de 14 años, que sería la nieta de la propietaria de la vivienda, una mujer de 54 años. Personal policial se hizo presente en el lugar, y dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos trabajaron en la casa hasta extinguir el fuego.
De acuerdo a la dueña del inmueble, la menor se hallaba en una de las habitaciones donde habría provocado accidentalmente el incendio, tras utilizar un encendedor e incendiar uno de los elementos que se encontraba en la habitación, pudiendo ser una cortina o un colchón, tras lo cual el foco ígneo se extendió a otros sectores de la vivienda.
Luego de una búsqueda realizada sin éxito por efectivos policiales debido al intenso humo, los bomberos ingresaron al domicilio y hallaron a la niña debajo de la cama, inconsciente; y si bien fue sacada de la vivienda y asistida por personal médico del Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC), la adolescente ya se encontraba sin signos vitales.
Concurrieron al lugar del hecho personal de la Comisaría Seccional Cuarta, de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico, de la Policía Científica y de la Regional Uno; y los detalles del suceso fueron informados al juez de feria.
Dejar una contestacion