El vehículo tenía la patente adulterada y el hombre, pedido de captura vigente.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron en Clorinda a un hombre que conducía una camioneta robada y con la patente adulterada, en un operativo coordinado con el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Como resultado de tareas de investigación, el personal de la institución tomó conocimiento del robo y montó un operativo de vigilancia cerca del barrio 1° de Mayo. Fue así que Prefectura detectó el vehículo conducido por dos personas, que al advertir la presencia policial intentaron evadir el control y colisionaron contra un móvil no identificable de la Fuerza.
Posteriormente, los ocupantes de la camioneta quisieron darse a la fuga, pero debido a una mala maniobra cayeron a una zanja cerca del complejo habitacional Barrio 300 Viviendas. La pareja huyó pero Prefectura logró aprehender a uno de los involucrados en el hecho.
El personal comprobó que el hombre, de 33 años, tenía pedido de captura vigente y la chapa patente correspondía a otro auto. El número de motor permitió descubrir que la camioneta tenía pedido de secuestro activo por robo.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda a cargo de la Dra. Graciela Oviedo, quien ordenó detener al hombre y secuestrar el vehículo.
Dejar una contestacion