El pasado viernes la Juventud Radical Nacional renovó autoridades resultando electa Belén Pérez, de Misiones y conducirá los destinos de la organización juvenil por dos años.
El presidente de la JR Clorinda, Agustín Cantero, acompañó a la Cantera Popular en Buenos Aires, que conduce el comité desde el 2004.
“Acompañar a los amigos y seguir construyendo radicalismo juvenil, son cosas que nos inyectan ganas para volver a Formosa y seguir militando” destacó Cantero.
Hablo de colaborar con la gestión nacional, “desde nuestro lugar vamos a aportar para que Belen haga la mejor gestión posible, las puertas estarán abiertas siempre”.
“Destacar también la tarea de Luciana Rached, quien terminó su mandato, y que por primera vez se produce una renovación de conducción con dos mujeres al frente, esto habla de un radicalismo acorde a los tiempos que vivimos”.
Por último cerró, “vamos a seguir por este rumbo, creemos que fortalecer la juventud es el desafío para la construcción de la Argentina qué nos merecemos “.
Dejar una contestacion