El Frente Darío Santillán realizó tres cortes de ruta que se levantaron después de las 14

Reclamaban contra la retención de un camión que llegaba con provisiones para merenderos. Luego acamparon frente al Banco Nación para cobrar el bono de 2 mil pesos del Gobierno nacional

A tempranas horas de este jueves, columnas de manifestantes identificados con el Frente Popular Darío Santillán se movilizaron hacia la frontera, donde materializaron un corte de ruta en el portón de acceso al complejo San Ignacio de Loyola.

Simultáneamente, se anunciaban otros cortes en la ruta de acceso a Puerto Pilcomayo y en la entrada a la localidad de Riacho Negro, anexada como barrio de Clorinda.

De acuerdo a la información brindada por referentes, el corte obedeció a la retención de un camión con provisiones para merenderos, que se habría realizado en la capital provincial, al parecer hasta justificar con documentaciones el origen y destino de las provistas.

La modalidad del corte fue con levantamientos cada una hora para descongestionar el tráfico vehicular, aunque de todos modos y, por la calurosa jornada, motivó reclamos airados de quienes debieron esperar en los piquetes.

La medida de fuerza se levantó cerca de las 14 horas, cuando aparentemente, los manifestantes recibieron la noticia de que sus mercaderías habían sido liberadas y continuarían viaje hacia la segunda ciudad.

Fuente: La Mañana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*