
El suceso se produjo en horas de la siesta de hoy lunes en el barrio Porteño Norte, Av. Misioneros Franciscanos frente al jardín de infantes que está en el complejo educativo en el ingreso al barrio. Allí se habría producido una pelea entre padre e hijo, este último le habría asestado con un arma blanca generándole heridas mortales a la víctima. En estos momentos la policía realiza las tareas investigativas en el lugar.
La víctima sería un hombre de 53 años, Francisco Verdún y el victimario Sergio Verdún, hijo de este tendría tan solo 17 años.
Ante lo ocurrido se hizo presente en el lugar personal policial del destacamento El Porteño como así también efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y de Criminalística que debieron realizar las actuaciones de rigor para determinar ciertas cuestiones ligadas a este hecho.
El cuerpo de la víctima permanecía en la morgue del hospital donde se realizó la autopsia pertinente y posteriormente se procedió a hacer entrega del cuerpo a los familiares quienes se mostraban muy dolidos por el desenlace de un hecho sucedido en el ámbito privado.
Dejar una contestacion