El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Caniza junto al secretario de Gobierno Walter Martínez entregó este viernes elementos de seguridad a guardavidas, que estarán prestando servicio de seguridad en la nueva playa municipal ubicado en Puerto Pilcomayo. Además estuvo presente la Directora de Deportes, Mónica Acosta, el instructor del curso, profesor Walter Pantich, entre otros funcionarios.
En total fueron 9 los guardavidas que aprobaron el curso, de los cuales 4 están destinados a trabajar en la playa municipal que se inaugurá este próximo domingo en el predio del Club Pirá Yaguá.
El Pte. del HCD, Ariel Caniza resaltó la tarea que debieron emprender los aspirantes a guardavidas para poder finalizar y aprobar el curso que dispuso el Municipio.
Entre los guardavidas destinados a trabajar en la nueva playa se encuentra, Lis Mesa que será la única guardavida mujer en el balneario.
El resto de los guardavidas que lograron finalizar el curso estarán destinados a las distintas piletas que ofrecen ese servicio durante la temporada veraniega.
Dejar una contestacion