
Se multiplican los reclamos por falta de agua potable en distintos barrios, además de los reclamos por la baja tensión en el servicio de energía eléctrica de los últimos días. Así lo manifestaron cientos de lectores de Primicias Clorinda en Facebook.
La planta de agua tiene una capacidad de producción para 30 mil habitantes, cuando la ciudad triplicó su población.
Los reclamos de los vecinos de distintos barrios se originó por medio de una publicación de Primicias en Facebook, ante la consulta de cómo estaba el servicio en los barrios y sí había baja tensión. Además de estos reclamos se manifestaron por la falta de agua potable.
En estos días, el tercero consecutivo con marcas térmicas superiores a 40 grados más la sensación térmica, el agua potable falta y no llega por redes a todos los habitantes de Clorinda.
De hecho, la planta de agua “se quedó en el tiempo” con su capacidad de producir para 30 mil habitantes, cuando en la actualidad, Clorinda prácticamente triplicó su población.
Tampoco llueve por estos días y la gente se quedó sin reservas en sus aljibes. Por eso es que se escucha el clamor por un tanque de agua para los reservorios comunitarios desde los distintos sectores y la gente es capaz hasta de pagar por cien o doscientos litros de agua exclusivamente para el consumo familiar.
La publicación
Dejar una contestacion