En la tarde del sábado se llevó a cabo una nueva edición en nuestra ciudad de la maratón denominada “Clorinda Corre”.

Con un importante acompañamiento de corredores locales, de la ciudad de Formosa y muchos que se llegaron desde Paraguay para ser parte de esta actividad que se realiza exitosamente año tras año.

El Intendente Ariel Caniza, junto con el respaldo de la secretaría de deportes del Gobierno de Formosa hicieron posible esta nueva edición que contó con un circuito general de 5K y dentro de él, varias categorías


Dejar una contestacion