Racing Club, con goles de Darío Cvitanich (PT 26m) y Lisandro López (ST 18m), derrotó a Arsenal de Sarandí, con tanto de Nicolás Giménez (ST 9m), por 2 a 1 en el Cilindro de Avellaneda, en el partido válido por la séptima fecha de la Superliga que fue controlado por Patricio Loustau, quien expulsó a Franco Sbuttoni (PT 28m) y Nery Domínguez (PT 32m).
Racing Club fue práctico y venció a Arsenal de Sarandi 2 a 1 en Avellaneda, en partido por la séptima fecha de la Superliga, que resultó la tercera victoria consecutiva del equipo dirigido por Eduardo Coudet.
Los goles de Racing fueron convertidos por Darío Cvitanich y Lisandro López, mientras que Nicolás Giménez, de tiro libre, señaló el empate transitorio para Arsenal.
Ambos equipos finalizaron con diez jugadores por las expulsiones de Franco Sbuttoni en el visitante y Nery Domínguez en el local.
El último campeón del fútbol argentino no lució, pero sí trabajó mucho para el triunfo frente a su público. Racing buscó el partido y se topó con un Arsenal que no se replegó sino que también salió a buscarlo.
El despliegue de González y la claridad de Domínguez permitieron a Racing adueñarse del mediocampo, mientras que Mena y Pillud se ofrecieron como alternativa en las bandas durante la primera etapa y Barbona fue de menor a mayor en ataque.
Dejar una contestacion