En respuesta al pedido de los vecinos del sector que une a los barrios, Juan Peron, Pedro Montoya y Eva Peron. Por directivas del Intendente municipal, Manuel Celauro, el Director de Servicios Públicos, Eugenio Norgeot, este miércoles dejó habilitado un semáforo en la intersección de las calles , Juan Carlos Paleari y Rosa Shipper frente a la dependencia policial, “Drogas Peligrosas”.
En esta oportunidad Norgeot, estuvo acompañado por parte del equipo de colaboradores quienes tuvieron a su cargo la ejecución de los trabajos de instalación del aparato electromecánico.
Luego de haber puesto en funcionamiento los ordenadores de tránsito en este peligroso cruce, el funcionario dijo: “Estamos cumpliendo con un compromiso asumido por nuestro Intendente con los vecinos, las comunidades educativas de las Escuelas que están próximas, como así también, la comisaria y el Banco, presencia de estas instituciones que hacen que esta sea una esquina con intenso tránsito, y creemos que a partir del funcionamiento del semáforo será mas seguro transitar por el lugar ”, concluyo.
Vale recordar que con la instalación de este aparato semafórico ya son mas de una decena de ellos activados por la actual administración municipal, en procura de mayor seguridad vial en la ciudad.
Dejar una contestacion