La Directora de la Escuela N°8, María Concepción Esquivel, informó a Primicias Clorinda que en el día de hoy retomaron las clases que se habían interrumpido en el día de ayer después de la tragedia del pasado sábado en la que fallecieron tres hombres por intoxicación mientras limpiaban un aljibe del establecimiento. Ayer lunes no hubo clases por no contar con agua potable en el establecimiento educativo, había quedado cortado el pase del liquido desde el día sábado.
La Directora de la Escuela N°8 informó a este medio el motivo por el cual no tuvieron clases en el día de ayer lunes, después de lo sucedió en el establecimiento. Esquivel dijo que desde el sábado quedo cerrado el pase de agua que permite abastecer el establecimientos «somos más de mil personas las que acudimos al establecimiento, y no podíamos hacer venir a los chicos sin poder utilizar siquiera los baños».
María Concepción Esquivel se refirió a la lamentable tragedia en la que fallecieron tres operarios cuando intentaban limpiar un aljibe en el lugar, «nos sentimos muy mal por lo sucedido, en el día de hoy ofrecimos una oración en nombre de las víctimas», informó la directora. Quien a la vez agregó que «les explicamos a los chicos lo que pasó y vamos a brindar una misa en memoria de las víctimas».
En relación a las clases la Directora explicó que se están dando con «normalidad» teniendo en cuenta el trágico suceso que allí aconteció.
Dejar una contestacion