Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 1.100.000 pesos en mercadería de origen ilegal en dos operativos realizados en la provincia de Formosa, bajo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para erradicar el contrabando.
El primer procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 216 del río Paraguay, donde el personal de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello observó a un vehículo salir de la zona costera cargado con gran cantidad de bulos en su interior.
Tras seguirlo sigilosamente, los efectivos lo interceptaron cuando entraba a la zona urbana de la capital formoseña y comprobaron que transportaba 4.000 anteojos e indumentaria, por un valor que supera los 850.000 pesos.
El segundo operativo ocurrió cuando Prefectura vio a un auto ingresando a la ciudad de Clorinda por un paso no habilitado, al interceptarlo, verificaron que estaba cargado con más de 300.000 pesos en ropa interior masculina.
Interviene en ambas causas el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Fernando Carbajal (Subrogante), Secretaría Penal de la Dra. María Belén López Mace.
Dejar una contestacion