El hecho se produjo en la madrugada de hoy pasadas las 4 am en cercanías del complejo Loyola. Un camión de patente paraguaya que estaba apostado en la vera de la Ruta 11 se vio afectado en su acoplado que se prendió fuego en su totalidad. El camión transportaba pañales de una afamada marca, cuando las autoridades policiales abandonaron el lugar una vez extinto el fuego, la gente se acercó para hacerse con las mercaderías que estaban en buen estado.
Según informó el Jefe de Bomberos, Comisario Victor Aldama, el hecho se produjo pasadas las 4 de la mañana cuando el «semi» comenzó a prenderse fuego, y «por el tipo de carga el fuego se propagó rápidamente». Aldama explicó que tuvieron que hacer varios viajes para poder abastecerse del agua necesaria para poder aplacar las llamas, el Jefe de Bomberos también valoró la ayuda del Municipio local que posibilitó un camión cisterna que sirvió para el trabajo de los bomberos en el lugar.
El propio Aldama dijo que el chofer pudo desenganchar el camión a tiempo y en horas de la mañana ya había procedido a realizar la declaración correspondiente.
Una vez finalizado el trabajo de los bomberos y del personal policial, transeúntes se acercaron al lugar para hacerse de la mercadería que se había salvado de las llamas.
Dejar una contestacion