La mañana del paro nacional fue convulsionada desde las primeras horas del día en el ANSES Clorinda, un grupo de manifestantes bloquearon el ingreso de los beneficiarios que querían ser atendidos, hubo empujones, agresiones y mucha bronca por parte de los beneficiarios que viajaron desde el interior. Los manifestantes en su mayoría del sindicato de camioneros colapsaron el ingreso, María Fernanda Insfrán intentó hablar con los referentes de la agrupación pero no hubo posibilidad de acuerdo.
Los manifestantes identificados como miembros del Frente Sindical, decidieron manifestase en el marco del paro nacional hacía el Gobierno Nacional, y es por esto que decidieron no dejar que la gente sea atendida en el ANSES Clorinda.
La Jefa de Oficina del ANSES, María Fernanda Insfrán llamó a Gendarmería Nacional pero si bien esta se hizo presente no se pudo convencer a los manifestantes.
Este hecho generó malestar entre los que se habían llegado desde Tacaaglé, Espinillo, Buena Vista y otras localidades para realizar trámites porque tenían turnos. Fue así que se generó mucha tensión, discusiones aireadas y no faltaron incluso los empujones entre la gente y los manifestantes.
Dejar una contestacion