El sábado 9 de noviembre la capital paraguaya será testigo de la primera final única de la CONMEBOL Sudamericana. El estadio Defensores del Chaco, de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), fue seleccionado para alojar la final de uno de los torneos más importantes del continente.
El Estadio Nacional de Lima (Perú), fue anunciado en un principio como la sede del encuentro. La decisión del cambio de sede ha sido tomada tras un análisis de los integrantes del Consejo, teniendo en cuenta cuestiones organizativas que garanticen el éxito de la final única de este torneo.
La disposición ha sido acogida con gran alegría por parte de la APF y del gobierno paraguayo, quienes han brindado todo su apoyo y colaboración para que la organización de la final se convierta en una gran fiesta del fútbol.
El emblemático estadio paraguayo acogerá así en su aforo con capacidad para unos 37.000 espectadores, a los numerosos amantes del fútbol sudamericano que quieran vivir un encuentro histórico como éste, así como a las dos aficiones de los clubes que obtengan el derecho deportivo de disputar la gran final.
Dejar una contestacion