La policía secuestró varios gramos de cocaína, marihuana, psicofármacos, dinero, teléfonos celulares, papel film, entre otros elementos utilizados para cortar y acondicionar el estupefaciente; en tanto una pareja fue detenida.
El personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de nuestra ciudad inició una investigación en torno a un persona de nacionalidad paraguaya, la cual ingresó por la noche desde Paraguay hasta el barrio Porteño Norte, donde fue recibido por los propietarios de una vivienda y desde allí realizó venta de drogas. Los efectivos observaron el ingreso de dos mujeres y al salir fueron interceptadas, con cuatro envoltorios de nylon, tres de ellos con una sustancia blanquecina y otra conteniendo una sustancia verdosa. Al ser sometidos al test de orientación se estableció que se trataba de clorhidrato de cocaína y marihuana, por lo que secuestraron las sustancias y sus teléfonos celulares.
Conforme los elementos de prueba obtenidos, se solicitó al Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda, quien otorgó dos órdenes de allanamiento.
El sábado a las 18:50 horas, efectivos de Drogas con personal del Comando Radioeléctrico Policial, realizaron ambas requisas, donde se secuestró tres envoltorios de nylon con cocaína.
También incautaron dos rollos de papel film, un rifle aire a comprimido, un plato conteniendo restos de sustancias blanquecinas, dinero en efectivo de curso legal y guaraníes, dos teléfonos celulares, dos cuchillos, psicofármacos utilizados para cortar la sustancia, cuatro cartuchos calibre 22, entre otros elementos de interés a la causa. Por otra parte se procedió a la detención un hombre y una mujer.
Dejar una contestacion