Vecinos de distintos barrios y movimientos sociales se manifestaron frente a la oficina de REFSA en Clorinda para reclamar por lo excesiva de la facturación en la mayoría de los casos. Entienden que además del consumo que crece en esta época del año factura hay también una facturación errónea. «Como pueden que haya casos de personas que la última factura pagaron 2 mil pesos y ahora les llegó 2 facturas de 5 mil cada una», se quejó María Blanco, una de las manifestantes.
El reclamo común que englobó a la mayoría de los vecinos fueron dos: la excesiva facturación, entienden que no pueden venir las facturas tan caras si no han incrementado tanto su consumo. El otro punto en el cual hubo quejas es «porque se factura con aumentos que deberían comenzar desde marzo al periodo que estamos por pagar, sí estamos pagando del 20 de noviembre al 20 de enero, ahí no tendría que haber aplicado el aumento», expresó María Blanco a Primicias Clorinda.
Los vecinos explicaron que quieren una explicación de REFSA Formosa, ya no de Clorinda porque entienden que «acá no se define nada».
Las manifestaciones continuarán e instan a los vecinos a sumarse en los reclamos posteriores.
Dejar una contestacion