El reclamo fue por “el aumento excesivo en las boletas de luz” de REFSA, aducen no poder pagar dichos aumentos, y para solicitar “una sala de primeros auxilios para Puerto Pilcomayo”. Hubo momentos en los que la fila de vehículos de todo porte fue importante aguardando la liberación del paso
En las primeras horas de este jueves, sobre la ruta nacional Nº 11, a la altura del barrio ACA de la fronteriza ciudad de Clorinda, un centenar de manifestantes miembros de la Agrupación “Darío Santillán” cortó el paso sobre la mencionada inserción.
Dos fueron los reclamos que motivaron que esta organización tomara tan drástica medida de fuerza: “el excesivo aumento en lo que respecta a las facturas de luz y el retraso en la entrega de las mismas”, y por otro lado, ante la falta de respuestas al “pedido de una sala de primeros auxilios en el Puerto Pilcomayo”.
Casi en forma simultánea, se produjo otro piquete frente al acceso a Riacho Negro; en ambos casos, la modalidad fue la de levantarlo cada 15 minutos para descomprimir el tránsito.
Dejar una contestacion