Bajó el precio de gas de la Cooperativa luego de una suba inesperada

Desde ayer, la cooperativa comercializa el tubo de gas de 10 kilos a su valor anterior, es decir a $220.

Una vez que YPF retomó los valores anteriores, el gas de 10 kilogramos en la segunda ciudad pasará a costar 220 pesos retirando de la planta y en el caso de entregas domiciliarias, el precio tendrá una recarga de 30 pesos por tubo, lo que elevará el costo a 250 pesos; en el caso de las despensas, se llegó a un acuerdo para vender a almacenes revendedores a 190 pesos cada garrafa a partir de la compra de 10 tubos.

El gerente de la Cooperativa Clorinda, Enrique Alegre, lamentó los inconvenientes provocados a los clientes, pero recalcó que estos problemas fueron ajenos a la cooperativa: “La última carga la pagamos con aumento en la planta de gas en la ciudad de San Lorenzo (Santa Fe), si nos suben el precio, nosotros también debemos hacerlo, lamentablemente”.

Remarcó también que todos estos contratiempos obedecen a que “no se realizaron las gestiones como debían haberse hecho, ya que desde el Ministerio de Energía no emitieron ningún comunicado, pero sí desde la planta de YPF”.

Por último, confirmó que habrá un aumento oficial en los próximos meses, pero que todavía restan detalles y algunas firmas desde el Ministerio de Energía de la Nación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*