
Pasado este mediodía personal de la Delegación local de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en el barrio Primero de Mayo, desactivando de esta manera un centro de distribución de estupefacientes. En el procedimiento se detuvo a un hombre mayor de edad, encargado del lugar, además se secuestró más de 250 dosis de cocaína listas para vender, una motocicleta y más de 20 mil pesos en efectivo.
Producto de una investigación de inteligencia de la Delegación Clorinda de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, se procedió este mediodía a realizar un allanamiento en el domicilio de un hombre mayor de edad que cuenta con antecedentes. El mismo se realizó en un domicilio ubicado en la manzana 131 del barrio Primero de Mayo, el lugar operaba como un centro de distribución de estupefacientes.
En el allanamiento se procedió al secuestro de una motocicleta, elementos para el pasaje y corte para sustancias, 23 mil pesos, y la detención del sujeto reincidente en este tipo de delitos.
Hace aproximadamente dos años se había realizado un allanamiento en el mismo lugar hallando similares elementos, como también sustancias.
Dejar una contestacion