
El hecho delictivo se produjo el sábado por la tarde noche, delincuentes ingresaron a la sede ubicada por calle Los Andes esquina Yrigoyen, robaron un aire acondicionado, un horno eléctrico, entre otras cosas. Las profesionales de La Azucena informaron que van a mudarse ni bien encuentren donde poder ir.
Hace varios años que en ese lugar funciona el Centro de Rehabilitación Integral La Azucena, el cual atiende a chicos con distintas capacidades diferentes. Esta no fue la primera vez que ingresaron o bien «intentaron robar», explicó a Primcias Clorinda, Claudia Mendoza una de sus referentes.
«La verdad que nos hicieron mucho daño, nos robaron un split, un horno electrico que habíamos comprado para hacer un taller con los chicos más una cantidad de elementos que sirven para la rehabilitación motriz de los chicos», expresó Mendoza.
«Quiero decir que la policía se portó muy bien, acudieron rápidamente una vez que los llamamos». «Ahora estamos en la tarea de juntar todo, acomodar el lugar y buscar un nuevo espacio, necesitábamos un lugar más grande y acá ya no podemos seguir», explicó Claudia Mendoza.
En cuanto al robo, «ingresaron por la ventana del baño y después salieron por otro sector».
Dejar una contestacion