Son más de diez mil los pensionados del IPS que recibirán el bono de $5000

El administrador del organismo, Hugo Arrúa, advirtió que se viene un 2019 “muy difícil” y llamó a valorar este tipo de medidas del Gobernador.

El administrador del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), Hugo Arrúa, hizo notar que «son 10.200 pensionados en toda la provincia los que se van a ver beneficiados con esta medida dispuesta por el gobernador Gildo Insfrán».

«Estamos muy contentos por el anuncio del gobernador Insfrán, especialmente para sectores vulnerables como el nuestro. Si hay un sector de la sociedad en el que primariamente el Gobernador tiene puesta su atención y la posibilidad de respuesta es el caso de los más vulnerables, como los pensionados», destacó el funcionario.

Aseveró que «celebramos el pago de este plus, que viene en una cadena de pagos muy interesante, ya que primero vamos a abonar el beneficio de la pensión mensual, luego el aguinaldo y finalmente el bono en enero, con una característica de pago que tenemos nosotros que es recorrer toda la provincia, así que estamos ya ocupándonos para que administrativamente todo esto se pueda lograr en tiempo y forma».

«Son 10.200 pensionados en toda la provincia los que se van a ver beneficiados con esta medida dispuesta por el gobernador Insfrán», subrayó.
En ese sentido, Arrúa marcó el contraste con la Nación, donde prosiguen las medidas económicas y monetarias apuntadas al ajuste y la recesión. En cambio, «acá se evidencia que hay un programa económico equilibrado que está proyectado de una manera tal que el saneamiento desde el año ’95 fue logrando el Gobernador».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*