
Gendarmes del Escuadrón 16 “Clorinda”, procedieron al secuestro de estupefacientes al realizar la apertura de una encomienda. El hecho ocurrió este martes en el control de GNA Fermín Rolón ubicado sobre Ruta Nacional 11.
En horas de la mañana de este martes 20 de noviembre del presente año, se recibió una orden judicial autorizando la apertura de una encomienda que fue interceptada días atrás en el puesto de control de ruta “Fermín Rolón”.
Gendarmes de la sección núcleo del Escuadrón 16 “Clorinda” con la presencia de testigos, procedieron a la apertura de una caja de cartón que contenía en su interior un total de cinco paquetes rectangulares, envueltos con tela y recubiertos con cinta adhesiva transparente, que contenían en su interior una sustancia vegetal, similar al estupefaciente “marihuana”. Posteriormente personal técnico realizó la prueba de narcotest sobre la sustancia comprobando que efectivamente se trataba de “marihuana”, con un peso total de cinco kilogramos.
Tomo intervención el juzgado y fiscalía federal en turno de la ciudad de Formosa, quienes dispusieron el secuestro de la droga y que se realicen las actuaciones correspondientes.
Dejar una contestacion