
Irina Zárate, la Coordinadora del Ministerio de Desarrollo de la Nación en Formosa fue víctima de un robo en su domicilio. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer, cuando advirtió movimientos, pegó un grito y los malvivientes escaparonl. Lo llamativo fue que cuando fue a ir realizar la denuncia en la Comisaria los delincuentes aprovecharon nuevamente para volver a robarle más cosas.
En contacto con este medio, Irina Zárate, dijo que “me levanté a las 5.10 porque tenía que viajar a Ibarreta, escuché un ruido y le pegué un grito. La persona salió corriendo y lo quise seguir pero se habían escapado en moto. Esperé a hasta las 6 y me fui a la Comisaría Segunda para realizar la denuncia; en realidad para informar sobre lo sucedido porque como fue el teléfono nomás el que me sustrajeron no creí necesario, pero me explicaron los chicos que como ingresaron a mi hogar sí tenía que realizar la denuncia”. El hecho ocurrió en el barrio Obrero.
La funcionaria fue hasta la empresa donde compró su aparato móvil ya que éste tiene seguro, y en ese lapso, que duró alrededor de 20 minutos; comentó que al regresar a su domicilio se dio cuenta que le faltaban más cosas. “Se llevaron una computadora, una planchita y un televisor; además de otros elementos personales. Fui nuevamente hasta la Comisaría Segunda y ahí les dije que me acompañaran porque nuevamente me robaron”.
Zárate agradeció a la Policía de la Comisaría Segunda y al Departamento de Informaciones por la colaboración.
Dejar una contestacion