
Sonia Noguera, viuda del periodista fallecido a causa de un siniestro de tránsito, Oscar Ramírez le informó a Primicias Clorinda que va a buscar que se hace justicia y que la muerte de su marido no quede impune. «Ahora me estoy sintiendo un poco mejor y estoy hablando con un abogado para que represente a la familia y ver sí el responsable del accidente de mi marido pueda hacerse cargo penalmente, que la justicia se haga presente y que el caso no quede impune», expresó Sonia.
El periodista Oscar Ramírez reconocido trabajador de prensa de Clorinda falleció hace algunos días por motivo de las secuelas que le produjo un siniestro de tránsito en el cual fue protagonista junto a otro motociclista que para su familia fue el responsable del siniestro.
«Sé por testigos que los dos venían por calle Belgrano y que este joven de 19 años en un momento cruzó frente a él para entrar en el Centro de Mujeres Clorindenses a esa altura, él no le dio tiempo a Oscar de frenar ni nada porque se le cruzó de golpe y ahí se produjo el accidente», explicó Sonia.
«Este muchacho en vez de ayudar y dar la cara agarró y se fue, escondió la moto en un lugar cercano y desapareció, a nosotros nunca vino a explicarnos qué pasó, sabemos que fue un accidente pero nos hubiera gustado que nos explique y nos pida disculpas, a Oscar ya lo perdimos pero queremos justicia», señaló la viuda de Oscar Ramírez.
A su vez afirmó «sé que Oscar no va a regresar, a él ya me lo sacaron para siempre pero no puede ser que yo todos los días lo vea a este sujeto tranquilo en la calle».

Dejar una contestacion