Argentina-Puerto Rico se preparan para jugar en Formosa

Los seleccionados de Argentina y Puerto Rico emprenden mañana sábado el viaje a Formosa donde estarán llegando el domingo desde Asunción. El domingo se habilita punto de venta de entradas en el Cincuentenario. También el domingo, en horario a confirmar, Argentina brindará atención a la prensa.

El elenco argentino será el primero en llegar a Formosa. Estará aterrizando su avión en Asunción a las 22.42 de mañana sábado por lo que se estima que en poco más de dos horas se estará alojando en el hotel Howard Jonhson ya en las primeras horas del domingo. Puerto Rico hará lo mismo unas horas después. Llegará a Asunción a las 6.55 del domingo para luego movilizarse a Formosa.

Se estima que Argentina realice un entrenamiento el domingo, cuyo horario seguramente será definido con la llegada del equipo, y allí habrá atención a la prensa. También se espera la llegada a Formosa de Federico Susbielles, presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol, quien el lunes podría cumplir con una visita al Gobernador de la Provincia, Gildo Insfrán.

Un punto de mucho interés para quienes todavía no compraron su entrada es que el domingo se habilitará un segundo punto de venta. Será en la boletería principal del Cincuentenario, sobre la avenida Néstor Kirchner, desde las 18. Hay que recordar que el punto habilitado hasta acá era Musimundo en Saavedra y Moreno pero como se trata de un domingo, dicho comercio cierra sus puertas. Así ese día, desde las 18, se podrá comprar en efectivo y también con tarjeta en el Cincuentenario. En tanto que el lunes, día del juego, también esta boletería estará a disposición desde las 18. También hay que tener en cuenta que la otra vía es online ingresando a www.ticketek.com.ar durante las 24 horas.

Un punto con el que vale la pena insistir es que todas las entradas, para el sector que sea, son numeradas, es decir que el espectador deberá respetar el lugar que adquiere y tomar los recaudos para ubicarse donde le corresponda. Además en el ticket tendrán marcado cual es el lugar de acceso correspondiente al estadio. A diferencia de otros partidos o espectáculos, se habilitarán las cuatro rampas de acceso y cada una conduce a un sector específico sin poder acceder, desde ese lugar, a otro ya que, en el interior del estadio, fueron delimitadas las cuatro cabeceras. Por último, los poseedores de plateas bajas –las rebatibles- serán los únicos que no ingresarán por las rampas. Lo harán por el portón interno al que se accede cruzando el parquizado del estadio de manera paralela a la rampa principal de ingreso al Cincuentenario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*