Eulalio Cáceres, titular de Agricultura Familiar en Clorinda, explicó que el beneficio se extenderá hasta diciembre. Una vez finalizo el periodo de costo cero de este tipo de Monotributo, automáticamente pasarán al Social el cual está en 270 pesos mensuales y están exentos de pagar rentas y DGI haciendo el tramite correspondiente.
Ante la viralización de la noticia que da cuenta de la eliminación del Monotributo para los pequeños productores, Cáceres aclaró cómo quedó el beneficio. «Desde Buenos Aires nos dicen que esto se da porque muchos de los productores no lo utilizan y es gastar plata sin sentido, por eso desde enero pasarán al Monotributo Social, tendrán que pagar 270 pesos, y tendrán aportes y obra social», expresó el funcionario.
Cáceres invitó a los productores a pasar por la oficina de Agricultura Familiar para poder renovarle el beneficio hasta diciembre y para que puedan tramitar la excepción del pago de rentas y DGI. La misma está ubicada por calle Italia entre San Martín y Barrera.
Dejar una contestacion