Clorinda. Mesa Intersectorial en prevención del Suicidio se llevó a cabo en el Hospital Cruz Felipe Arnedo
El día de ayer se llevó a cabo una Mesa Intersectorial en Prevención del Suicidio, en las instalaciones del Hospital Distrital de la ciudad de […]
