Clorinda. Inauguran la segunda etapa de la iluminación en la bicisenda a la vera de la Ruta 11
El Intendente Ariel Caniza en compañía del Diputado Provincial Alejandro Navas, el Secretario de Gobierno Marcelo Fernández, el Director de infraestructura Eléctrica Eugenio Norgeot, más […]
