No te va gustar presenta su disco “Luz” en Corrientes

La banda uruguaya, que viene promoviendo su disco “Luz” y celebrando más de 27 años de trayectoria, vuelve a Corrientes con un concierto en el Club de Regatas el 8 de julio. Las entradas ya están a la venta en www.butacauno.com.

En su retorno a los escenarios, y a lo grande, luego de casi 2 años sin tocar, la banda uruguaya volvió a hacer lo que más le gusta: tocar en vivo y reecontrarse con su gente. A finales de 2021 y comienzos de este año, NTVG dio dos épicos shows en Montevideo y uno en La Plata, encarando su gira por territorio argentino con su más reciente trabajo discográfico “Luz”, nominado a mejor álbum de rock en los Latin Grammy.

En esta primera mitad de 2022, NTVG ya dio a conocer las fechas previstas para su gira por Argentina, además de sumar un recorrido por México este mes de abril. Los uruguayos retornarán a la plaza del NEA el 8 de julio y las entradas ya están a la venta en www.butacauno.com además de Que Sea Rock, Pellegrini 1501 y Burbujas, San Juan 957 en Corrientes

Luz

El nuevo disco de NTVG trajo aparejado un gran trabajo en la puesta en escena, un inmenso show de luces, pantallas y visuales y un sonido potente y claro en su regreso a los escenarios, además del habitual y generoso despliegue de temas que ya son un clásico para la audiencia que los sigue en Argentina y Uruguay.

En el marco de las presentaciones en vivo de NTVG se relanzó la campaña “Nunca más a mi lado”, contra la violencia de género, una temática con la que la banda viene comprometida desde hace tiempo. La uruguaya Florencia Núñez adaptó una versión del tema “Nunca más a mi lado” en el escenario del Estadio Único de La Plata en enero, para el aniversario de los 10 años de la campaña y se presenta con un video introductorio antes de que la banda suba a escena. Aquí más información: https://nuncamasamilado.org/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*